La casa francesa Van Cleef & Arpels ha creado una colección de 60 pares de broches en forma de animales El Arca de Noé, mamiferos, aves e insectos que coexisten con los animales mitológicos como un unicornio, Pegaso y el ave Fenix. Todos tienen su par menos la serie de los animales mitológicos.

El Arca de Noé continua con la tradición de la creación de joyas de forma animal iniciada por Van Cleef & Arpels en 1910 cuando se crearon los primeros broches de aves.

La colección esta hecha de oro con piedras preciosas y semi-preciosas como diamantes, zafiros, corales, turquesas, lapislázuli y onix.

El comprar joyas de oro como inversión es algo que se suele hacer para preservar la riqueza a largo plazo, generalmente durante varias décadas. Las joyas de oro también son una forma de traspasar la riqueza de generación en generación en una forma que no comprende solo el valor monetario, sino también el valor artístico y el sentimental.
Algunas personas compran joyas de oro para poder disfrutar de su dinero en lugar de dejarlo oculto durmiendo en un banco. Otras, invierten en joyas de oro para poder transportar su fortuna con facilidad.
Siempre es importante tener confianza a la hora de vender joyas, oro o diamantes con la tienda que mejor de puede asesorar, en Subastas Gema te atenderemos con total transparencia ya que somos la primera sala de subastas de Valencia dedicada a la compra venta de joyas, relojes,antigüedades, plata, etc,. con más de 10.000 clientes que son nuestro aval.