Bulgari acoge su exclusiva fiesta «Night of the Legend», que da la bienvenida a celebridades y personalidades para disfrutar de una noche brillante con joyas legendarias. En la asistencia estuvieron las estrellas y la nobleza alemana, como la Princesa Lilly zu Sayn Wittgenstein-Berleburg, Armie Hammer, Lottie Moss, Suki Waterhouse, Toni Garrn, Daniel Brühl, Clotilde de Saboya, la Princesa de Venecia, Giulio Berruti y Nikolai Kinski. El glamoroso evento anual en la Casa Soho de Berlín-Mitte.
En la fiesta, la Embajadora de la marca Bulgari, Lilly zu Sayn Wittgenstein-Berleburg, y la Directora Gerente de Bulgari, Sandra Mohsni, invitan a descubrir el revolucionario diseño del anillo BZero1, que debuta en Alemania. Esta pieza icónica del diseño fue inspirada primero en el legendario Colosseum romano, reinterpretado hoy por un maestro de la arquitectura: La leyenda del diseño de B.zero1 por Zaha Hadid.
Glamoroso, sensual y audaz, el estilo de Bulgari es poco convencional y exquisito. Afirmando el fuerte carácter del diseño italiano, Bulgari es como lo hacen los romanos. Con autenticidad descarada, el joyero romano vivaz es más grande en la vida.
Durante la fiesta, los invitados contribuyen a una buena causa usando el hashtag #bulgariberlinale al publicar sus fotos. Bulgari convierte cada hashtag en una donación para su organización de caridad asociada Save the Children. Los invitados fueron llevados a la fiesta con los legendarios coches Porsche. Para hacer su historia musical, DJ Duo Aline & Suné de Musique Couture fueron los encargados de ambientar la velada
Bulgari fue fundada como una joyería romana en 1884, y hoy forma parte del Grupo LVMH. Bulgari se ha convertido en un nombre internacional de diseño de lujo, creando magníficas piezas con artesanía italiana artesanal. Como un productor diversificado de productos de lujo con tiendas en las zonas comerciales más exclusivas del mundo, la cartera de Bulgari abarca desde joyas y relojes hasta accesorios, fragancias y hoteles.
La educación puede mejorar la vida de las personas. Desde 2009, Bulgari ha apoyado a la organización independiente más grande del mundo de derechos de la infancia Save the Children, para dar a los niños desfavorecidos acceso a la educación y oportunidades para un futuro mejor. Para conmemorar la asociación, Bulgari diseñó una colección popular de anillos y colgantes, inspirada en su icónico diseño B.zero1; 70 euros de cada pieza vendida se donan directamente a Save the Children.
Piezas disponibles en nuestra tienda online, no tardes en conseguirlas a precios inmejorables.