Hace algunos años, las joyas con diamantes sólo se utilizaban en eventos importantes, hoy en día, esto ha cambiado y ahora las podemos utilizar en nuestro día a día, de mañana o de noche, para ir a trabajar, comprar… Por supuesto, estamos hablando de piezas minimalistas que no lucen cuando utilizamos un vestido de noche.
Cómo combinar las joyas con diamantes
Hay dos reglas obsoletas a la hora de utilizar joyería: la primera es que no podemos combinar diferentes metales y piedras, y la segunda, es que no podemos utilizar las piezas de un aderezo por separado. Estas reglas ya no se aplican y podemos utilizar cualquier joya, mezcladas entre sí sin restricciones.
Una joya con diamantes imprescindible para utilizar en nuestro día a día es la llamada joya de declaración, y básicamente es lo que conocemos como la sortija de pedida, con un diamante pequeño.
Si queremos seguir las reglas de joyería, la cantidad máxima de joyas con diamantes que debemos utilizar en nuestro día a día es de dos si una de ellas es una joya de declaración.
Collares con diamantes
Esta temporada están de moda los collares con diamantes que podemos combinar con más collares de distintos tamaños, siempre y cuando no se superpongan unos con otros y los adornos sean de líneas suaves y precisas para dar una sensación fresca y limpia. Y si lo que queremos es mezclar estos collares con aderezos, mejor que sean piezas pequeñas
Pulseras con diamantes
La mejor opción para llevar joyas con diamantes en nuestras muñecas, es elegir pulseras finas con diamantes pequeños. A diferencia de las pulseras clásicas son menos notables y no suenan al tocar superficies. Podemos combinarlas con pendientes grandes y collares.
Pendientes con diamantes
A todas nos justan las joyas con diamantes y más cuando se trata de pendientes. Si optamos por elegir pendientes grandes o largos con diamantes que es lo que está de moda este verano, tenemos que tener en cuenta nuestro estilo de peinado para no intentar taparlos si por ejemplo, llevamos el pelo suelto. Los estilistas recomiendan hacerse recogidos, coletas o trenzas y así ganar protagonismo para nuestros pendientes.
Una tendencia en auge es combinar pendientes de diferentes conjuntos y distintos tamaños.
Hemos visto a muchas famosas combinar distintos pendientes e incluso, en desfiles de moda, las modelos también completaban sus estilismos así.
Anillos
Otras joyas con diamantes que son un imprescindible en nuestro joyero, son los anillos. Si estamos buscando esas piezas perfectas para ir al trabajo, a una reunión o a disfrutar de un plan al sol, la mejor opción es optar por un sólo anillo y que incorpore diamantes con gema de color. Todas las miradas se centrarán en tu mano.
Tienes dos opciones, o seguir utilizando de manera clásica las joyas con diamantes o romper barreras y atraverte con las mezclas. Ante todo, siempre que llevas una joya con diamantes llévalas con naturalidad y verás como forma parte de tu propio estilo.
Visita nuestra tienda online y ven a nuestra subasta mensual y encuentra joyas con diamantes perfectas para ti.