Una de las alfombras rojas más vistas del mundo tuvo lugar el domingo por la noche en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Una vez más, presenciamos un escaparate memorable de Joyas de los Oscars espectaculares.
Fueron los diamantes los que gobernaron la alfombra roja con joyas de firmas como Bvlgari, Chopard, Harry Winston… y joyas de otras marcas internacionales y aclamados diseñadores de joyas.
Desde broches, hasta gargantillas con diamantes incrustados, os mostramos algunas de las joyas de los Oscars que más nos han gustado. Eso sí, no se vieron piezas de muchos colores, la mayoría de las actrices apostaron por joyas de diamantes blancos para acompañar sus vestidos. A fin de cuentas, cuando se trata de mejorar un vestido de alta costura, los diamantes son la opción más segura.
Zazie Beetz de Bvlgari
La actriz apostó por utilizar dos collares juntos de la firma Bvlgari. Un collar de la colección Diva’s Dream de oro blanco con con diamantes de corte redondo de más de 78 quilates y una gargantilla de oro blanco engastado con diamantes y una esmeralda colombiana ovalada de 5.49 quilates.
Charlize Theron de Tiffany & Co.
Charlize lució un espectacular collar de Tiffany & Co. con un diamante talla marquesa de más de 21 quilates y con 165 diamantes de la colección de otoño. Completó su look con pendientes y anillos de la misma firma.
Mindy Kaling de Chopard
La actriz combinó su vestido amarillo de Dolce & Gabbana con joyas de la colección Haute Joaillerie de Chopard. El collar de oro blanco consta de 8.46 quilates de diamantes talla marquesa y 46.33 quilates de diamantes redondeados que combinó con un anillo con un diamante de talla brillante de 1,23 quilates también de Chopard.
Greta Gerwig de Bvlgari
La directora combinó su vestido de color verde con un clásico collar de Bvlgari con siete grandes esmeraldas con diamantes redondos, pera y pavé.
Scarlett Johansson de Forevermark
La actriz apostó por unos pendientes de diamantes talla pera de 26.65 quilates de Forevermark x Anita Ko, engastados en oro blanco y un conjunto de pulseras de oro blanco de 18 quilates con diamantes de 19.15 quilates
Salma Hayek de Boucheron
La actriz transformó el clásico collar de diamantes y perlas «Feuilles de Laurier Question Mark» de Boucheron en un accesorio para el cabello que combinó con pendientes a juego y un brazalete.
Julia Louis-Dreyfus de Harry Winston
La actriz lució un collar de diamantes con más de 60 quilates, que combinó con pendientes, anillos y un brazalete con un total de más de 32 quilates.
Gal Gadot de Tiffany & Co.
La actriz apostó por uno bonitos pendientes y un deslumbrante collar de Tiffany & Co diseñado por el director artístico Reed Krakoff. La pieza de platino cuenta con más de 125 diamantes individuales y un total de 77 quilates.
Si te gustan las joyas de firma, echa un vistazo a nuestra tienda online y descubre el amplio surtido de piezas que tenemos así como, ven a nuestras subastas mensuales donde todos los meses salen a subasta joyas con un precio de salida increíble