Si algo nos ha enseñado esta situación por la que estamos pasando, es a valorar lo que realmente importa y llenar de ilusión este próximo y atípico día de la Madre es posible gracias a una joya. Las joyas para el Día de la Madre son siempre una gran idea de regalo para decirle lo mucho que significa para nosotros y a la vez, hacerla sentir única y más especial.
Como a veces nos faltan ideas para sorprender o emocionar hemos pensado hacer este post para ayudarte a elegir esa pieza perfecta. Conocer su estilo es la clave para descubrir qué tipo de Joyas para el Día de la Madre regalar.
Perlas para el Día de la Madre
Las perlas nunca pasarán de moda y tienen un hermoso sentimiento vintage que las hace perfectas como joyas para el Día de la Madre.
Representadas por la pureza y la belleza, las perlas de cualquier tipo son una excelente opción, ya sea que estén en pendientes, collares, anillos o pulseras, las perlas serán serán un acierto
Pueden venir en una variedad de colores, desde perlas blancas a las que estamos acostumbrados hasta perlas más llamativas como las perlas de Tahití que tienen un color más oscuro pero que aún tienen el mismo brillo perlado.
Pendientes de oro
Un simple par de pendientes de oro que pueda usar todos los días con muchos atuendos y estilos diferentes, es un regalo práctico que podrá combinar fácilmente con todas las prendas de su armario.
En el mercado encontramos múltiples opciones de pendientes, de oro amarillo, de oro blanco, de oro rosa, pequeños, grandes, con diamantes, con gemas de color…guíate por su estilo y acertarás.
Un reloj para el Día de la Madre
Lo mejor que podemos regalar es tiempo y una forma de hacer es a través de un reloj.
Relojes para madres modernas, clásicas, románticas, de estilo casual… con esfera redonda, cuadrada, con diamantes, de oro, de acero, con correa de piel…hay muchas opciones para todos los estilos y gustos, sólo tienes que elegir el que más se adapte con su personalidad.
Busques el regalo que busques, te invitamos a echar un vistazo a nuestra tienda online, tenemos joyas para el Día de la Madre para todos los gustos, estilos, edades…
Decidas lo que decidas regalarle, esperamos que pases un día especial aunque sea de forma virtual y le hagas ver todo lo que significa para ti.