Precio 14Kts: 39.20
Precio 18Kts: 48.17
Precio 24Kts: 69.11
Precio 14Kts: 39.20
Precio 18Kts: 48.17
Precio 24Kts: 69.11

Los relojes Rolex más caros

No nos sorprende que Rolex sea una de las empresas a nivel mundial más valiosas según indicó la revista Business Week hace algunos años. La firma no sólo crece año tras años, sino que en los últimos años, algunos relojes Rolex han alcanzado precios históricos en Subastas de todo el mundo.

Es un buen momento para ser un coleccionista de relojes, sobre todo cuando hablamos de relojes Rolex, y casi imposible predecir lo que depara el futuro. Pero, por ahora, os enseñamos algunos de los relojes Rolex más caros jamás vendidos.

image 39

Algunos Relojes Rolex más caros

Reloj Rolex en «Vive y deja morir» de James Bond (1973)

El cine influye mucho en el mundo de la joyería y de la relojería y no es de sorprender que los relojes que se han lucido en distintas películas de James Bonds se hayan convertido en objeto de deseo de muchos y un éxito asegurado en las subastas más populares.

El famoso reloj Rolex que se utilizó en la película de «Vive y deja morir» de James Bond en 1973, superó los 450.000$ dólares en una subasta. Fue construido en 1972 y modificado para cubrir las necesidades de un agente secreto como Bond. Se eliminó el movimiento del reloj para instalar un disco de afeitar con un pequeño agujero de alfiler y un generador de campo magnético, que se utilizaron en escenas icónicas de la película.

image 36

Rolex Antimagnetique 4113

El reloj Rolex Antimagnetique 4113 ha mantenido el récord del Rolex más caro jamás vendido en una subasta, no una, sino dos veces. La última vez fue subastado por más de 2 millones de dólares y se cree que es uno de los ocho que aún existen, el único cronógrafo de Rolex que podría establecer más récords en el futuro.

Con un diámetro de 44 mm, el reloj más grande que haya fabricado Rolex, solo se produjeron 12, todos en acero y nunca puestos a disposición del público. En cambio, fueron entregados como obsequios a una selección cuidadosamente seleccionada de famosos equipos de carreras y sus pilotos. Los estrechos vínculos de la marca con el glamouroso mundo del automovilismo se remontan a los años 30, y varias de estas piezas de gran tamaño se han subastado a través de las familias de los destinatarios originales.

image 40

Rolex Oyster Paul Newman Daytona

Este reloj Rolex se subastó por más de 3 millones y medio de dólares, el doble de su precio inicial de salida. Un antiguo y clásico reloj, que recibe el apodo de ‘The Legend’,

Paul Newman recibió el reloj de parte de su esposa, la actriz Joanne Woodward, en 1972. La caja fue grabada con las palabras «Drive Safely Me». Conservado en perfecto estado y con un valor de rareza increíble, es fácil ver por qué este legendario reloj, consiguió ese precio en una subasta y seguramente, si se subastase en este momento, valdría mucho más.

image 38

Reloj Rolex Daytona Unicorn

Este reloj Rolex hecho en oro blanco de 18k, se fabricó por primera vez en 1970, y usa la misma caja Oyster y un bisel de metal en lugar de uno hecho de acrílico. Alcanzó los 5.9 millones de dólares en una Subasta.

Los relojes Rolex Daytona antiguos se fabricaban tradicionalmente en acero inoxidable u oro amarillo de 18k; y aunque se produjeron algunos ejemplos de oro amarillo de 14k.

image 37

En Subastas Gema llevamos más de 40 años dedicándonos a la compra venta de relojes, joyas, piezas de colección, productos vintage…así es que, ya sea que quieres comprar un reloj de firma, una joya, un producto de colección…o por el contrario quieres vender, no lo dudes y contacta con nosotros, más de 10.000 clientes han confiado en nuestro equipo de profesionales y personal cualificado.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario

siete + 9 =

10% DESCUENTO
EN SU PRIMERA COMPRA Y RECIBA EL CATALÓGO DE TODAS LAS SUBASTAS ¡REGÍSTRESE AHORA!
Manténgase al día de todas las novedades
*no acumulable a los lotes no adjudicados de la última subasta