¿Te casas? Si es así seguro que ya estás inmersa en un sinfín de preparativos que cada cual te hace más ilusión, pero si te tienes que decantar por el que mayor ilusión te hace, seguro que todas coincidís en en el mismo: el vestido de novia. Seguro que es un vestido con el que sueñas desde pequeña y con el que buscas sentirte como una princesa pero siempre manteniéndote en tu estilo y sintiéndote cómoda con el mismo, ya que pasarás con él uno de los días más importantes de tu vida. Debes tener en cuenta, que el vestido más bonito del mundo no lucirá de la misma forma si no se combina con los accesorios y las joyas para novias especiales y elegidas exclusivamente para ese día tan especial.
Joyas para novias: ¿qué debemos tener en cuenta?Para realizar la elección de las joyas para novias debemos tener en cuenta el estilo de la misma. Es importante que la novia no se sienta disfrazada y que vaya cómoda y se sienta guapa en todo momento. Es por eso que tan importante es el vestido, como los complementos, peinado, maquillaje y joyas para novia. Se debe elegir un estilismo que realce la belleza natural de la novia. Es importante dedicar todo el tiempo necesario a la elección de los mismos para estar completamente seguras.
Joyas para novias: ¡siéntete guapa!En muchas ocasiones habrás escuchado hablar que las perlas para novias, dan mala suerte. Déjate de supersticiones y atrévete con ellas. Son muy favorecedoras y además dan un look romántico y vintage muy elegante y especial a la novia. Si tu estilo es ese no dudes en incorporarlas a tu look. Además son unas joyas que podrás utilizar una vez pase la boda. Podrás decidirte por un gran número de joyas según tu estilo pero ten en cuenta siempre la máxima de: menos es más. No es bonito lucir el día de tu boda sobrecargada es por esto que es importante que elijas las joyas para la boda teniendo en cuenta todos los complementos que vas a llevar, así como el corte y el escote o las mangas del vestido. Por ejemplo si te decides por un elegante vestido de manga larga deberás dejar de lado accesorios como pulseras. Si el escote del vestido es de pico o palabra de honor te podrás permitir llevar un colgante o gargantilla, combinándolo siempre con pendientes de pequeño tamaño. Si por el contrario optamos por pendientes de gran tamaño, evitaremos las gargantillas. En cuanto a los anillos, limítate a utilizar solo tu anillo de pedida, ya que en la ceremonia se incorporará la alianza o anillo de boda. Para que todas las joyas para novias adquieran la importancia que merecen, es importante que se piense y se estudie el peinado que lucirá la novia de esta forma se le podrá dar más importancia a las joyas, así como elegir las joyas según tu estilo.
*Imágenes: Pinterest. ¿Estás buscando tus joyas de novia? En nuestra tienda online podrás encontrar piezas perfectas para lucir este día tan especial, y si aún te queda tiempo por delante, no dudes en visitar nuestras exposiciones de las subastas mensuales ya que podrás pujar por las piezas que más te gusten y más se adecuen a tu estilo. ¿Te ha gustado el post? ¡No dudes en compartirlo en las redes sociales!
Bienvenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡luego empieza a escribir!