¿Tienes joyas de oro antiguas o antigüedades que no utilizas y no sabes que hacer con ellas?
Confía con los mejores si tienes que vender oro, diamantes o joyas.
En muchas ocasiones tenemos guardado en nuestro joyero, o en muchos casos, en una caja dentro del armario o cajonera, joyas de oro que ya no utilizamos. Son joyas de oro que hemos obtenido por herencia, o nos las hemos comprado nosotros mismos, pero ya no se llevan o no están a la moda. También ocurre con regalos que nos hacen personas con gustos muy diferentes a los nuestros, y te los quedas por compromiso. O algo muy común, que se da en la mayoría de nosotros, son las joyas de cuando éramos niños. Anillos, pulseras, collares, relojes de oro, que nos regalaron en nuestra comunión, bautizo o evento especial, y que ya no nos sirven porque se nos han quedado pequeños.
Esto ocurre también con objetos que tenemos en nuestro hogar, o incluso en el trastero, que sabemos que tienen valor, pero que no le damos ninguna utilidad.
Hablamos por ejemplo, de cuadros, cuberterías de plata, jarrones antiguos, estatuas, objetos de colección, etc.
¿Realmente sabemos el valor que tienen nuestras joyas o antigüedades? ¿Sabes que puedes sacar provecho y actualizarla por otra más acorde con tu personalidad? Es el momento de vender tus joyas
Nosotros te ayudamos a poder tasar tus joyas de oro, plata, antigüedades u objetos de colección, la tasación es gratuita. Además ahora, con las nuevas tecnologías, si lo que quieres es hacerte una idea del valor que tiene cualquiera de tus objetos de valor, puedes realizar una tasación Online gratis. Obtendrás su valor, en base a una serie de preguntas previas. De esta forma no tendrás ni que moverte del sofá.
Una vez sabemos el valor de la joya de oro que quiero vender, llega el momento de decidir si nos conviene proceder a la venta.
Esta fase es algo más personal, en mi opinión, aunque en muchas ocasiones tienen un valor sentimental, ¿De qué nos sirve tener nuestras joyas de oro o plata u objetos de valor, escondidos en el armario o en el trastero?. Todo es cuestión de planteárselo, y pensar si el dinero que voy a ganar en la venta de joyas o en la venta de estas antigüedades, lo necesito y me va a compensar.
Finalmente si tomamos la decisión de vender, simplemente habría que acercarse a nuestra joyería, donde hayamos realizado la tasación online o presencial de las joyas, y en el momento recibirás tu dinero.
De todos modos, si tienes alguna duda, en Subastas Gema, nos encargamos, además de muchos otros servicios, de la tasación online o presencial, compra y venta de oro, o de cualquier joya u objeto de valor. Te podemos informar sin compromiso de todo lo que necesites saber.
¿Por qué no nos visitas? te atenderemos lo mejor posible… contáctanos.